Una gata fue enviada por error en un paquete de Amazon que era de devolución. El animal viajó desde Utah a California sin agua y sin alimento por siete días.
Afortunadamente el felino sobrevivió sin mayores complicaciones. Su familia en Utah había solicitado ayuda para localizarla cuando ésta desapareció el pasado 10 de abril. Vecinos y familiares la buscaron por los alrededores y colocaron carteles, pero se había esfumado.
Días después, concretamente el 17 de abril, recibieron un mensaje de texto de que el chip de Galena, como se llama la mascota, había sido escaneado, por lo que posteriormente recibieron una llamada informándoles que había sido encontrada en Los Ángeles.
Leer Aquí: Arrestan a un hombre por robarse un ataúd en un cementerio
“Al principio no le creí y pensé que era una broma”, dijo Carrie Clark al medio local KSL TV, “la ansiedad y el estrés de no saber qué le pasó eran insoportables”.
“Corrí a decirle a mi esposo que habían encontrado a Galena y nos alegramos al darnos cuenta de que debió haber saltado a una caja de gran tamaño que enviamos el miércoles anterior”, dijo Clark al medio televisivo. “La caja era para ‘probar antes de comprar’ y estaba llena de botas de trabajo con punta de acero.