Curiosas

Por chismosa! Clienta casi termina con matrimonio de una vendedora

Compartir

La imprudencia de una clienta argentina pudo haber terminado en polémica, luego de que llegó hasta la casa de la emprendedora y encontró al marido de ésta besándose con una mujer, no le agradó y decidió revelar la supuesta infidelidad.

En un acto de empatía, optó por comentarle a la presunta «víctima» lo que había visto, para ello optó por escribirle vía WhatsApp. Además de notificarle que había podido retirar la compra, le precisó que «cuando fui a retirar, tu marido estaba con una chica de musculosa negra y le dio un beso. Yo lo vi. Te comento porque si fuera a mí me gustaría que me avisaran».

Leer Aquí: Le clava una aguja en el ojo a su novio para que no vea a otras mujeres

Sin embargo, la respuesta de la mujer a quien le estaba comentando la situación desorientó a la clienta. «Ay, jajaja. Muchas gracias, pero soy yo», respondió.

Esta confusión se pudo haber originado porque antes de que la mujer se acercara al domicilio a hacer retiro de su producto, la vendedora le avisó que probablemente sería su marido quien la recibiera, por lo que la clienta entendió que la emprendedora no estaría en el hogar.

Compartir