Curiosas

Pierde el conocimiento y le pide nuevamente matrimonio a su esposa

Compartir

La suerte le sonrió a Andrew Mackenzie, quien tras un aparatoso accidente de moto y varios días en coma, consiguió salir de la UCI y volver a escribir una historia de amor junto a su esposa, ya que perdió gran parte de sus recuerdos.

Kristy salió prácticamente ilesa, pero su marido se llevó la peor parte. Huesos rotos, una hemorragia interna, los pulmones perforados, así como conmociones cerebrales. Por lo que tuvo que ser trasladado en un avión de urgencia a un hospital para someterlo a una cirugía.

Cuándo despertó tres días después, la pesadilla continuaba para sus seres queridos. Andrew había perdido prácticamente todos sus recuerdos, llegando a creer que estaban en 1993, según afirmó la esposa. 

Leer También: Descubre que su “esposo” es mujer

A pesar de que Andrew aún no ha recuperado todos sus recuerdos y que se le siguen olvidando otros nuevos datos, sabe quien es el amor de su vida. «Una de mis primeras cosas que recuerdo es a Kristy en una silla de ruedas al lado de la cama, tratando de preocuparse de que yo me cuide», afirmó Andrew. 

Después de 11 días en el hospital, y tras una larga rehabilitación, la familia al completo se fue de vacaciones para celebrarlo, dónde aprovechó para pedirle nuevamente matrimonio a su esposa.

Compartir