Curiosas

Pidió llorando que la mantuvieran ahora dice que le quitarán a sus hijos

Compartir

La tiktoker argentina Nahir Lorenzetti que en tan solo una semana revolucionó las plataformas al haber pedido que la mantengan: ahora reapareció llorando y pidiendo que dejen de compartir el video que rápidamente se viralizó.

En el primer clip, la mujer hacía un llamado a la solidaridad y dijo “Yo no haría esto si no fuera realmente urgente. Necesito que alguien me mantenga, porque no me gusta trabajar”, a lo que luego agregó: “Yo siento que nací para otra cosa. No sé, necesito una solución, es muy difícil todo esto”.

Lea también: Pide llorando que la mantengan porque “no le gusta trabajar”

En las últimas horas, la muchacha de pelo rosa reapareció en su cuenta para pedirle a los internautas que dejaran de compartir el video.

“Gente, por favor, basta de difundir el video, basta de compartirlo. Aparecí en todos los noticieros”, dijo de forma desesperada, llorando frente a la cámara. “Me están pidiendo entrevistas y yo no sé qué decir en las entrevistas porque me preguntan cuál sería mi trabajo ideal y no sé qué decir… No hay ninguno”, “Mi mamá me está mandando mensajes que me van a sacar la tenencia de mis hijas. No es un chiste. Basta”, cerró.

Compartir