Curiosas

Pide permiso en su primer día de trabajo y renuncia porque se lo negaron

Compartir

Una mujer se ha hecho viral en las redes sociales, al difundir que antes de empezar formalmente a su nuevo trabajo, pidió permiso para faltar y como se lo negaron, decidió renunciar.

Desde el comienzo la relación entre la nueva empleada y el lugar al que aplicó no indicaba un desarrollo a largo plazo. Un día antes de empezar a trabajar, la joven pidió permiso para faltar y a ello sumó otras peticiones que no esperaba recibir quien; aparentemente era la jefe inmediata.

 “Hola, ¿qué tal?, ¿cómo estás? mira: es que mañana arrancaba a trabajar ahí en donde tú estás. Bueno, ¿te podría pedir permiso para faltar ya mañana porque tengo unas cosas que hacer, unas vueltas? Gracias, espero tu respuesta”; fue el primer audio enviado a la jefa superior.

Lea también: Durante una boda piden por Messi para que gane el Mundial

Posteriormente envió otro mensaje en el que le indica que si no era factible esa petición, entonces que le diera permiso de llegar después del mediodía y aprovechó para preguntar a qué hora era la merienda.

Antes de recibir siquiera la primera respuesta continuó con preguntas sobre los beneficios que tendría desempeñándose en ese lugar. “¿Hay comida y esas cosas?, ¿puedo tomar mate, café?”; continuó.  Y como le negaron su petición, decidió renunciar.

Compartir