Curiosas

Perro se niega a caminar para que su dueña entre a tomar a un bar

Compartir

Kate Torney había salido de paseo por las calles junto a su fiel compañero, en la ciudad de Exeter, en Inglaterra, todo parecía ir tranquilamente, hasta que Grenson (su perro), notó algo especial, cambió el ritmo de su caminata y se detuvo, por lo que su dueña trataba de hacer que siguiera, pero el perrito no parecía interesado en eso, sino que en lo que estaba frente a él.

La dueña se dio cuenta de que Grenson se detuvo precisamente delante de un bar deportivo llamado The Stand Off que tenía sus puertas abiertas, de manera que la gente que estaba consumiendo dentro y trabajadores pudieron verlos.

El perrito por más carisias de la dueña e intentos desesperados para seguir el paseo, no se movió del lugar, por lo que Kate, peso que si lo dejaba, solo lo seguiría.

Leer También: Recibe 5 mil dólares al mes en un trabajo muy extraño

Grenson se recostó en el suelo con tal de salirse con la suya, algo ingenioso de su parte para seguir con su ‘berrinche’, por lo que Kate se acercó nuevamente para acariciarlo, pero tampoco funcionó. Grenson siguió recostándose, sentándose y dejándose arrastrar con tal de entrar al bar, así que a la dueña no le quedó más que tomarlo y sacarlo ella misma del sitio.

Apresar de que Greson no consiguió su objetivo, el momento quedó grabado en video y fue subido a Facebook por el mismo bar, quien señaló: “Ese perro sabe cuál es el mejor lugar de la ciudad… The Stand Off. ¡No podía pasar sin tratar de entrar!”, inmediatamente se hizo viral en todas las redes sociales.

Compartir