Curiosas

Perro protege a Jesús en viacrucis de Semana Santa

Compartir

En redes sociales circularon las fotos de un momento que conmovió a los internautas, ya que en esta Semana Santa un perro mostró su instinto de protección al cuidar al intérprete de Jesús de Nazaret en el viacrucis, en el municipio de Sumpango, en Guatemala.

En las fotografías virales, se logra observar que el fiel que actuó como Jesús de Nazaret se encuentra tirado en el suelo, con la corona de espinas en la cabeza y algunos golpes en piernas y espalda; esto mientras la gente observa la escenificación de la Pasión de Cristo.

Leer Aquí: Joven llora desconsoladamente porque no quiere tener 30 años

Sin embargo, un elemento emotivo tendría que surgir, como si fuera planeado, para dar una lección a los creyentes en esta temporada espiritual, demostrando la protección y compasión de un tierno animal hacia los seres humanos.

Esto debido a que un perrito de la calle, de pelaje de color negro y café, apareció en escena para acercarse al actor de Jesús de Nazaret y recargar su cabeza sobre el hombro de este, lo cual fue interpretado como un símbolo de protección.

Ante este noble gesto de protección del perrito hacia el hombre que interpretó a Jesús de Nazareth en el viacrucis de Semana Santa, los internautas no tardaron en reaccionar, con ternura, por la conmovedora imagen.

Compartir