Curiosas

Pastor estafa a feligreses porque Dios así se lo pidió

Compartir

El pastor Elí Regalado y su esposa Kaitlyn, enfrentan una demanda civil, luego que vendió una criptomoneda sin valor a sus feligreses, recibió 1.3 millones de dólares y los usó para remodelar su vivienda, insistieron en que Dios le indicó que así lo hiciera.

Según la demanda, el hecho que ocurrió en Colorado, Estados Unidos y el pastor les prometió a los 300 feligreses que invirtieron 3.2 millones de dólares en la criptomoneda se volverían ricos porque estaban respaldados por Dios.

Leer También Buscan educar a loros que gritan palabras groseras a visitantes de un zoológico

El pastor aseguró que Dios le encomendó esa misión e incluso confesó que usó el dinero para remodelar su casa, un gasto que también atribuyó a órdenes del cielo.

La pareja presuntamente también gastó los fondos en una serie de artículos de lujo, incluyendo un vehículo Range Rover, joyería, carteras y viajes, señala la demanda, sin embargo, el pastor indicó que era posible que tuviera algunos problemas de comunicación en su línea directa con Dios, “»Escuché mal a Dios (…) o Dios todavía no termina con este proyecto», aseguró.

Compartir