Curiosas

Pasa 21 horas de rodilla rogándole a su ex que lo perdone

Compartir

Un joven de la ciudad de Dazhou, en la provincia de Sichuan en China, pasó 21 horas arrodillado frente a la oficina donde trabaja su ex novia, rogándole que lo perdone y que retomen la relación.

El hombre fue hasta un edificio de oficias donde trabaja su ex pareja con un ramo de flores y se arrodilló. Allí permaneció por 21 horas (llegó a las 1:00pm del 28 de marzo y se fue a las 10.00 de la mañana del día siguiente).

Leer Aquí: Antes de entrar a la iglesia, novia descubre a su prometido siéndole infiel

Esta insólita situación llamó la atención de muchos transeúntes que le sacaron fotos al joven y filmaron lo que hacía. En tanto, hubo personas se acercaron para hablar con él y le pidieron que deponga su decisión de permanecer arrodillado allí. Sobre todo para no perder la poca dignidad que le quedaba.

Efectivos de la Policía se hicieron presentes y le pidieron al hombre que se levantara, pero el sujeto no hizo caso al pedido. “Muchos de nosotros tratamos de convencerlo de que se fuera. No es necesario seguir arrodillado. La chica no está dispuesta a aparecer, pero tú sigues aquí, perdiendo la cara”, contó uno de los presentes.

Compartir