XoAeriel, una streamer de Twitch, se ha convertido en el centro de la controversia después de lamer y masticar un chicle que estaba pegado en la famosa “Pared de Chicles” en el Pike Place Market, en Seattle.
La streamer pronuncia las palabras “Apuesto a que no puedes clonarme, Coby”, haciendo referencia a una broma de nicho que desafía a Coby Persin, una personalidad de Internet, a crear clones usando rastros de ADN. La acción de xoAeriel ha sido recibida con indignación y asombro por parte de los espectadores en línea.
Leer Aquí: Niños van a pedir caramelos por Halloween y un carnicero los sorprende
Gum Wall, es una atracción turística conocida por sus miles de chicles pegados en la pared. Esta extraña tradición ha llevado a que la pared esté cubierta con gomas de diferentes colores y tamaños, creando una vista peculiar y atractiva para los turistas.
Sin embargo, lo que hizo xoAeriel ha sido catalogado como “desesperada por atención” por algunos usuarios en las redes sociales.
A pesar de la aparente repugnancia del acto, se ha revelado que el chicle que xoAeriel lamió y masticó fue plantado por ella misma, sin embargo, el acto ha generado controversia en las redes sociales.