Curiosas

Paga 20 mil euros para que su hijo juegue 10 minutos en el fútbol profesional

Compartir

El FK Ústí nad Labem de la Tercera División de la República Checa recibió un pago de 20 mil euros por parte de un millonario inversor para que su hijo de 22 años dispute diez minutos durante uno de los partidos del equipo. Lo llamativo es que Martin Podhajsky, protagonista de la historia, nunca pateó una pelota en su vida.

Ésta no es la primera vez que un padre paga para que su hijo pueda participar en un deporte que le gusta. Tal fue el caso de Nikita Mazepin, quien gracias a la billetera de su padre, un magnate ruso que gastó casi 100 millones de dólares, pudo obtener una plaza en el equipo Haas durante el 2021.

Lea también: Lionel Messi sigue siendo el favorito a ganar el Balón de Oro 2023

Medios locales indican que en conjunto con el club, el nuevo refuerzo ya fue inscripto con éxito en la base de datos de la Federación Checa de Fútbol y está listo para sumarse a los entrenamientos antes del debut oficial.

Nunca jugó al fútbolsólo al FIFA en alguna consola”, declaró el presidente del Premysl Kuban. Y agregó al respecto del caso que levantó controversia entre los hinchas: “Sin embargo, no se ve esa cantidad de dinero llegar todos los días. Si alguien me da este monto, dejaré que cualquiera se una”.

Dentro del acuerdo entre el empresario y el FK Ústí nad Labem, se especifica que Martin ingrese a falta de diez minutos para el final de algún partido oficial y sustituya al delantero y capitán Jakub Mares

Compartir