Un papá originario de China, rompió en llanto después de que, tras ayudar durante un año a su hijo para presentar el examen final de matemáticas, obtuvo solo seis puntos de 100.
Imágenes difundidas por medios locales, se ve al hombre llorar después de recibir las calificaciones de su hijo se han vuelto virales a través de Internet. “Ya no me importa. Mis esfuerzos son en vano, ¡que se las arregle por sí mismo!”, se le escucha decir.
Leer Aquí: A sus 28 años vive como un bebé, con pañales y chupeta
De acuerdo a la madre del menor, a quien en el video se le escucha reírse de la situación, el pequeño no recibió educación inicial, y su primera experiencia en la escuela la tuvo al entrar a la primaria. Sin embargo, destacó, siempre había tenido un desempeño aceptable, obteniendo puntajes que iban desde los 40 a los 90.
A través de redes sociales varios internautas aplaudieron la dedicación del padre y comentaron lo difícil que es educar a los hijos en casa, mientras que algunos otros señalaron que los resultados obtenidos por el chico son responsabilidad del padre, por no ser un buen tutor de matemáticas.