Una mujer británica identificada como Joanne Prophet, fue retenida en un aeropuerto de Turquía, ya que las autoridades no encontraban similitudes entre la mujer y la foto del pasaporte.
La diferencia en las fotografías se debe a las múltiples intervenciones quirúrgicas a las que se ha sometido la mujer en su vida. Debido a esto las autoridades migratorias pidieron que actualizara el documento.
La mujer se ha realizado cirugía de nariz, relleno de mentón, refuerzos de piel, relleno de labios, cirugía de senos, cirugía de dientes, grasa disuelta a lo largo de la línea de la mandíbula, así como pestañas y extensiones de cabello.
Leer Aquí: Casi queda ciego por usar mucha viagra
Pero la situación no se destrabó actualizando la foto inmediatamente. La mujer fue trasladada hasta una habitación con otro seis hombres que se dedicaron a interrogarla por una hora para que pudiera explicar las razones por la que la foto distaba tanto de su rostro.
Fue ahí donde Joanne ahondó en las intervenciones estéticas que se ha hecho en su rostro. Al término de la conversación y tras darle crédito al relato, fue instada a cambiar la foto de su pasaporte y así seguir con su camino hacia Manchester, Reino Unido, el que era su destino final.
Deja una respuesta