Un joven sorprendió a su novia al pedirle matrimonio con un desfile que reunió no solo a sus familiares sino a todos sus vecinos, desconocidos e incluso le llevó un pavo, como muestra de su amor, el video inmediatamente se viralizó en las redes sociales.
En el video se ve al joven, que luce un polo blanco y un sombrero negro, el cual encuentra feliz y emocionado de poder pedirle a su novia Belén de que le dé ‘el sí’, pero él deseaba sorprenderla con un detalle fuera de lo común, por lo cual, realizó un desfile con algunas personas que usaban trajes tradicionales, familiares y amigos que se paraban delante de él sosteniendo una gigantografía con un peculiar pedido.
Leer Aquí: Maquilladora causa revuelo en las redes sociales por la transformación que logra con su trabajo
Además, mientras iba a la casa de su novia a pedirle matrimonio sostenía un gran cartel que decía “acompáñame a pedir al amor de mi vida Belén”, dando a entender que cualquier persona que desee unirse es bienvenido a esta celebración con tal de alegrar a su amada novia, lo que provocó que captara la atención de todos por donde pasaba y se sumaran con sonrisas, sorprendidos, algunos por la curiosidad de saber qué pasaría y continuar grabando.
También algunos de los acompañantes cargaban sobre los hombros cajas y demás regalos que serían entregados a la joven, canasta de frutas, rosas, arreglos de flores, figuras de un novio y una novia. Sin embargo, eso no fue lo único que impresionó a los vecinos, ya que entre los brazos del chico tenía un pavo. Inmediatamente, el video se viralizó en las redes sociales y género miles de comentarios.