Curiosas

No sabía que estaba casado con la novia de su amigo

Compartir

Un joven de la ciudad de Monterrey contó una insólita historia que dejó a más de uno boquiabierto, pues terminó casado con la novia de su mejor amigo por error.

El joven identificado como Miguel Villegas empezó contando que fue invitado a ser el testigo de la boda civil de su mejor amigo de la facultad. Él aceptó y cuando llegó el día acudió al evento. La ceremonia transcurrió con normalidad hasta que el juez mencionó su nombre con el de la novia.

Leer También: Oso descubre una cámara y se hace 400 selfis

Inmediatamente, el novio se levantó enojado y le reclamó a Miguel de porqué aparecía su nombre como si él fuera el novio. Los jóvenes le comentaron lo sucedido al juez, él les indicó que arreglaría el documento y les señaló donde cada uno debía firmar.

Luego de eso, todos acudieron a la fiesta y se olvidaron de ese incidente. Pero cuando pasaron nueve meses, Villegas necesitaba su certificado de nacimiento y le pidió el favor a su padre de realizar este trámite. Sin embargo, cuando le entregaron el documento se dio cuenta que su hijo se había casado y no le había comentado.

“Entonces cuando mi papá me marca me dice: ‘oye estás casado con tal persona’ y yo le dije: ‘oye es la esposa de mi amigo, que pedo’”, contó.

Compartir