En TikTok, se volvió viral un video que compartió un usuario donde se observa que unos niños se acercaron a un comercio de carnes a pedir caramelos por Halloween y el carnicero los sorprendió con lo que les regalo.
Durante las semanas de celebración, muchos comerciantes decoraron sus locales con el fin de festejar junto a sus clientes y recibir a la juventud que los visitaban vestidos para la ocasión. Pero quien llamo más la atención de los usuarios de TikTok, fue una carnicería.
En el video se puede apreciar como unos chicos se acercaron al mostrador de la carnicería a pedir dulces con sus frascos de calabaza y sus disfraces bien colocados, también se escucha que de fondo el negocio tenía una canción de miedo.
Leer También: Mujeres se roba los dulces de Halloween
Cuando los niños se acercaron al mostrador a pedir dulces con sus frascos de calabaza y sus disfraces, el carnicero de manera misteriosa se acercó y les dio un inesperado regalo y después miro la cámara de seguridad y sonrió, demostrando que todo era un acto hecho y construido por el mismo propietario.
El carnicero no los esperaba con lo que ellos se imaginaban, sino que sacó de una bolsa pequeños envoltorios y les obsequió un chorizo a cada uno, los cuales depositó en sus canastas donde por lo general se colocan los dulces.
El hecho llamó la atención de los usuarios de esa red social y enseguida se volvió viral y genero varios comentarios como “Uuy dónde es… con la cantidad de sobrinos me hago alta choripaneada jaja”, “dónde queda la carnicería, creo que iré todos los días”, “qué lindo gesto.. Al menos recibieron algo que es alimento también”, “mis sobrinos vinieron a mi casa y les dimos fruta”, “lo más original jajaja”.