Niñera reciben una insólita propuesta de trabajo

170
Niñera reciben una insólita propuesta de trabajo

Verónica es una joven de Venezuela, que vive en los Estados Unidos y contó en sus redes sociales que recibió una insólita propuesta por parte de una familia que le ofrecieron trabajar de niñera.

“Esta familia prometió pagarme 35 dólares por hora para cuidar a su hijo. En ese momento, yo venía de cobrar 18 dólares por hora (en otros lugares”, explicó la joven.

Por otro lado, el matrimonio le mencionó a la joven “muchos beneficios”. Por ejemplo, se comprometió a contratarle a ella un seguro médico, otorgarle una membresía en un gimnasio de actividad física y también cubrirle los gastos de traslado hasta su hogar.

“Yo estaba súper emocionada”, aseveró la venezolana. Sin embargo, todo cambió al descubrir la verdad del trabajo. “Le pregunté al matrimonio acerca de cómo era su hijo, para conocerlo y tener una idea con respecto a él. Entonces, me comentaron que se trataba de un chico muy tímido y poco conversador. ‘Eso nos preocupa mucho. Igual es un buen muchacho y es muy inteligente’, me dijeron”, indicó la joven.

Enseguida, la niñera les consultó a sus padres la edad de su hijo. “Quise saber cuántos años tenía él y qué actividades pretendían ellos que llevara a cabo con el chico“. A continuación, Verónica se enteró de que en realidad el “niño” en cuestión no era un niño, sino un adulto.

“El matrimonio me develó que su hijo tenía 23 años y yo debía acompañarlo al gimnasio. Les pregunté si el joven tenía alguna discapacidad, ya que no trabajo en esta área”, dijo la niñera.

Frente a esta duda, los padres le comunicaron a ella que su hijo no era una persona con discapacidad. “Los papás me aclararon que el joven ‘solo era muy tímido’ y ‘nunca había tenido novia’. “Pensamos que, si tú trabajas con nosotros, creemos que él podría volverse más extrovertido, se animaría a abrirse un poco más’”, expresó la niñera.