Curiosas

Multan a joven en silla de ruedas por estacionarse en un área para discapacitados

Compartir

El influencer Diego Rebolledo de 26 años de edad, fue multado por la policía de Cancún por estacionarse en un espacio para personas con discapacidad, a pesar que el  joven se moviliza en silla de ruedas.

“Como estoy tan tonto, no me di cuenta de que me estacioné en un lugar para personas con discapacidad, no me di cuenta, fue un error muy grave […] fue error mío, ¡eh!”, afirmó irónicamente en un video publicado en su cuenta de TikTok, mostrando la multa de casi 300 dólares que le fue impuesta.

Leer Aquí: Limpiaparabrisas se moderniza y acepta pago con tarjetas

Explicó que el episodio ocurrió en un centro comercial de la ciudad de Cancún, en el estado de Quintana Roo. Si bien Diego reconoció que su camioneta no llevaba la identificación de que era un auto con una persona con discapacidad a bordo, según cuenta, el agente lo vio y pudo comprobar que, en efecto, estaba en silla de ruedas.

 “Al tipo no le importó y llamó a dos tránsitos más porque, al final, él no traía su papeleta entonces le llamó a dos [oficiales] más”, narró. En su denuncia, Rebolledo explica que el policía no solo ignoró que él no estaba mintiendo, si no que se dirigió de forma irrespetuosa a él y lo llamó “inválido”.

Compartir