Un joven vestido con falda, maquillaje y uñas pintadas que viajaba en un bus de Transmilenio en Bogotá, fue increpado por una mujer debido a su apariencia.
La situación entre el joven y la mujer, que rápidamente escaló en un tenso intercambio de palabras, se volvió viral en redes sociales.

El incidente comenzó cuando la mujer se dirigió al joven, y cuestionó su vestimenta y maquillaje, aseguró que su apariencia era un “disfraz”.
“Hay que valorar las cosas que Dios hace. Usted parece disfrazado. Al señor nadie lo engañará, él ve hasta lo más mínimo de nuestros corazones”, comentó la mujer
Mientras que el joven respondió de manera firme: “Soy un hombre como cualquiera de acá. Todos los hombres tenemos uñas y podemos usar una falda”.

Sus palabras motivaron aún más la intervención de la mujer, quien insistió en que su postura estaba basada en su fe religiosa: “El Señor dio en vano la vida por usted, se va a quemar en el infierno”.
La mujer aseguró que cumplía con su deber de advertir al joven sobre lo que, según ella, es un comportamiento pecaminoso a los ojos de Dios.
“No es que yo esté pendiente, le estoy advirtiendo para cuando llegue el señor y usted le diga ‘Señor, no sabía que era pecado ser homosexual o lesbiana’ y Dios le diga ‘Yo le dije’”, continuó.