Una mujer contó su experiencia al vivir con un gusano dentro de su ojo durante cuatro años, en donde confundió a los huevos del insecto con un orzuelo. Este impactante relato se volvió viral entre los espectadores de la plataforma de TikTok con la asombrosa cifra de ocho millones de reproducciones en menos de una semana
En la grabación, la joven de nombre Silvana Espinosa relató su historia y dio detalles sobre sus últimos cuatro años viviendo con una larva en uno de sus ojos, agregando que todo empezó cuando ella notó que una “bolita” se levantó debajo de su ojo, a lo que ella asoció a un orzuelo, ya que tenía puntos blancos que aparentaban pus.
Leer Aquí: Empresa japonesa diseña bolso para llevar a pasear a peces
Dijo que, al ver las protuberancias, ella se los quitaba con sus dedos para luego colocarse medicamentos para aliviar la hinchazón. Este método lo utilizó todo ese tiempo, pensando que no tenía importancia y era propensa a tener orzuelos.
Hasta que un día se decidió a ir por un oftalmólogo para ver si tenía una solución, sin esperarse el inquietante ser que se escondía en ella. El especialista le afirmó que estaba muy equivocada y tenía oculto un gusano debajo de su pupila que ponía huevos que salían a la superficie, a los que ella confundió con los orzuelos.