Presione ESC para cerrar

Mesera comparte en TikTok el gesto de un cliente que le alegro el día

Kendall, una usuaria de TikTok de 21 años, que labora como mesera en un restaurante a diario, comparte sus vivencias en sus jornadas laborales, en esta ocasión se hizo viral cuando subió un video en el que contó como un cliente con un gesto le alegro el día.

En el video la joven contó que era primera vez que atendía sola y que estaba teniendo una pésima jornada laboral, mientras hacía su trabajo, un grupo de personas entró y se sentó en una mesa. La mesera los recibió y atendió toda la noche con dedicación y esmero. “Me esforcé demasiado por cumplir con sus pedidos y conecté mucho con ellos”, recordó la protagonista de la historia.

Leer Aquí: Hombre instala un semáforo en la sala de su casa para que su esposa no cruce

La sorpresa llegó cuando terminaron de comer, puesto que al irse dejaron algo cerca de los platos que llamó su atención. Un gesto enorme que consistió nada más ni nada menos que en una propina de $100 dólares. Pero lo que más le llamo la atención y la conmovió fue la carta que le dejaron junto al dinero, la cual decía, “Kendall, esto es un regalo, no una propina. Estas son imponibles, los regalos no, gracias”.

El mensaje cautivó el corazón de la joven y en su video mencionó que a partir de ese momento decidió demostrar su lado más humano cada vez que atendiera un cliente.