Presione ESC para cerrar

Madre soltera se asusta al escuchar ruido de bajo de su cama y descubre algo que la deja aterrorizada

En las redes sociales se ha hecho viral una madre soltera que subió un video a TikTok, donde reveló que comenzó a escuchar ruidos raros abajo de su cama y cuando se fijó terminó descubriendo algo que la dejó atemorizada. Todo sucedió cuando tenía 26 años y se mudó a una nueva casa para vivir juntos a sus dos hijos.

La mujer relató que, al ser madre soltera, trabajaba varias horas durante el día para poder solventar todos los gastos del hogar. Y que sus hijos se quedaban en la casa de sus abuelas, cuando ella trabajaba y nadie quedaba en la propiedad. En una oportunidad tuvo un día libre en el trabajo y los chicos se quedaron a dormir en la casa de sus abuelos, fue ahí cuando la tiktoker aprovechó el tiempo libre para descansar y se acostó a dormir, pero mientras estaba en la cama comenzó a escuchar un ruido raro y dijo que pensó que se trataba de una rata que se había metido a la habitación, pero después empezó a tener miedo cuando se percató de que había algo extraño abajo de su cama. “Vi unos jeans azules y unas medias negras que sobresalían de abajo de mi cama”, dijo.

Leer También: Influencer causa sensación por su trend dedicado a México

Al darse cuenta de que había un sujeto, salió corriendo de la casa y alertó a la policía de lo sucedido. Cuando arribaron los oficiales a la propiedad, encontraron a un hombre, al que conocía, que “simplemente se puso los zapatos y comenzó a caminar por la calle”, relató la dueña de la casa. Además, explicó que el sospechoso era quien contrató para que cortara el pasto en la vivienda cuando recién se había mudado. El hombre reconoció que estuvo viviendo al menos cuatro meses en la casa, sin que nadie se diera cuenta. “Entraba cuando yo no estaba, usaba mi ducha, jugaba a la PlayStation de mi hijo, comía mi comida. Yo no lo podía creer”, resaltó la madre soltera.

La publicación se viralizó y actualmente posee más de 1.3 millones de visualizaciones y cerca de 112 mil “me gusta“. Además, los usuarios dejaron algunos comentarios respecto al increíble caso como: “¡¿Cómo no oliste que alguien más había estado en tu cama?!”, “¡Dios mío! No puedo creer que realmente haya gente que le haga esto a otras personas”, “¡Nunca podría superar esto!”.