Curiosas

Lo drogan y lo hacen pensar que está en su propio funeral

Compartir

Un grupo de amigos le jugó una mala broma a un hombre a quien drogaron y lo colocaron en un ataúd.

El hombre al despertar y encontrarse en el sarcófago comenzó a preguntar si era una broma, sin embargo, estas personas continuaron en su rol y le hicieron creer que realmente había muerto.

En el video se observa al joven inyectándose vía intravenosa un tratamiento que se realiza con frecuencia, sus amigos decidieron colocar una sustancia que lo adormeció y luego de unos segundos le colocaron ropa adecuada para un funeral y los trasladaron en coche.

Los hombres también organizaron los preparativos de la pesada broma, que incluye: un féretro, varios arreglos florales, personas vestidas de luto y hasta un falso sacerdote que realiza la misa.

Leer También: Modelo de OnlyFans muere en su intento por parecerse a Kim Kardashian

“Estamos aquí reunidos para honrar a nuestro hermano Opto, quien fue un verdadero héroe para mí, nosotros estamos aquí para mostrar amor y apoyo para su familia“, dice el sacerdote. Incluso, varios de sus amigos se suben al altar y dan algunas palabras en su “memoria“, mientras revisan constantemente si este hombre se va a despertar.

Luego de varias horas se despierta y ve a sus familiares y amigos en la iglesia, pero estos deciden ignorarlo y hacerle creer que realmente está muerto. Cuando se acerca a su papá este decide golpearlo y finalizar con la pesada broma.

Compartir