Curiosas

Lleva el cadáver de su tío a un banco para retirar un préstamo recién aprobado

Compartir

Una mujer fue detenida en Brasil, cuando llegó a una institución bancaria con el cadáver de su tío, para recibir un préstamo que recientemente había sido aprobado a nombre del difunto.

La mujer fue identificada como Érica de Souza Vieira Nunes, ingresó con el cadáver en una silla de rueda, y aseguró que era su tío, quien debía firmar un documento para que le entregaran unos 3 mil 200 dólares.

Leer Aquí: Hombre acusa a su perro por amputarle el pene

Mientras era atendida, la mujer actuaba con normalidad y le pedía a su tipo que firmara el préstamo, sosteniéndole la mano y la cabeza, sin embargo, los trabajadores del banco comenzaron a sospechar sobre el estado de salud del hombre, ya que era incapaz de agarrar un bolígrafo y ni siquiera podía erguir la cabeza.

Ka palidez del hombre y su falta de respuesta llevó a los empleados a llamar al Servicio Móvil de Atención de Emergencia.Una unidad médica acudió al lugar y constató que el sujeto Roberto Braga, de 68 años, llevaba muerto varias horas, tras lo cual la mujer fue arrestada y llevada a comisaría. De acuerdo con su testimonio, era sobrina del anciano y la encargada de sus cuidados. Añadió que su tío se encontraba débil y frágil de salud.

Compartir