Una influencer pidió a una mujer católica, a la que interceptó afuera de una iglesia, que calificara su outfit, y está le respondió haciendo señalamiento a un versículo de la biblia donde habla que la mujer debe de vestirse con pudor.
“Asimismo que las mujeres se atavíen de ropa decorosa, con pudor y modestia; no con peinado ostentoso, ni oro, ni perlas, ni vestidos costosos”, destaca Primera de Ttimoteo 2:9, versículo de la biblia que fue dada a la influencer.
Leer Aquí: Chica quiere novio que le transfiera a su cuenta bancaria “Cifras de tres para arriba”
Me acerqué a usted porque quiero que califique mi outfit, dijo la influencer a la mujer que vestía de negro, cubría su cabeza con una pañoleta blanca y en la mano derecha portaba una imagen del Niño Jesús y varios rosarios.
La mujer católica señala las caderas de la generadora de contenido en redes sociales para sentenciar: “Y luego ese tumbadote que tiene”. Mientras la joven se ríe. Le hace saber que “el único que tiene permiso de andar encueradito es el Niñito Jesús”. Luego de darle un repaso a la vestimenta de influencer se lanzó contra la figura.