Una joven expuso a su madre y a su novio en una fiesta de cumpleaños, utilizando un video en el que se mostró la traición de las dos personas que consideraba “más importante” en su vida.
A través de un video que circula por TikTok se muestra el momento en el que la joven organizó una fiesta de cumpleaños para su mamá y aunque al inicio todo parecía una celebración normal, finalmente fue aprovechada para exponer una infidelidad.
Leer Aquí: Se quejan de la vecina porque escucha la misma canción todos los días
Al inicio la joven llamó a su mamá al centro y comenzó a decir: “Como bien saben, es el cumpleaños de mi madre y quería hacerle una sorpresa, me encanta verla feliz”. Todos en el lugar comenzaron a aplaudir, mientras que la madre sólo sonrió. La joven después llamó a su novio, quien al llegar se colocó a lado de su suegra y la abrazó.
“Esta sorpresa se trata de que yo he venido sospechando cosas últimamente. La verdad es que me puse a investigar”, prosiguió la joven. La mamá, sospechó la situación y miró nerviosamente a su hija, mientras que su novio se tocó el rostro en repetidas ocasiones.
Posteriormente, la joven les pidió a los invitados mirar su celular, ya que les había hecho llegar capturas de pantalla en donde la pareja de infieles estaba planeando irse de viaje. El novio reaccionó negativamente y solicitó que nadie grabara el momento: “No me estén grabando”, gritó. La mamá intentó quitarle el teléfono a su hija y le pidió que terminara todo porque era su mamá.