Presione ESC para cerrar

Intenta cobrar la recompensa de su captura

La historia de Mohamed, el terrorista catalogado como el “más tonto”, ha dejado perplejos a la población, ya que intentó cobrar una recompensa que la policía ofrecía a quien diera información sobre él.

Las autoridades policiales decidieron distribuir pósteres de “Se busca”, ofreciendo una recompensa de 100 dólares por la captura de Mohamed, señalado como responsable de ataques con bombas contra la policía.

Leer Aquí: Noruega obliga a etiquetar anuncios con imágenes retocadas

Los aldeanos temían represalias por parte de los talibanes si cooperaban con la policía, sin embargo, esta trama superó cualquier expectativa, y es que unos días después de la distribución de los pósteres, un individuo se presentó reclamando la recompensa.

Para sorpresa de todos, este individuo era el mismo Mohamed. Se plantó frente a la policía con uno de los pósteres en mano, señalando su propia imagen y declarando: “Soy yo, ¿dónde está mi dinero?”.

Incrédulos con lo que sucedía, los agentes de la policía optaron por verificar la identidad de Mohamed, y cuando lo interrogaron la respuesta los desconcertó aún  más, pues aseguró que con 100 dólares podía comprar cinco cabras bien gordas.