Presione ESC para cerrar

Hombre renuncia 47 minutos después de haber empezado su nuevo trabajo

El influencer de Estados Unidos, Jordan Howlett, contó a través de su cuenta en TikTok de cómo renunció a un trabajo de oficina a tan solo 47 minutos después de empezar el primer día.

El hombre que vive en California, pasó por tres entrevistas de trabajos para poder conseguir un empleo. El primer día llegó a la oficina a las 12 del mediodía, un supervisor le dio la bienvenida 30 minutos después, y se mostró sorprendido al observar pelo de gato en la ropa de Howlett, por lo que le preguntó si tenía mascota.

Leer También: Hombre rompe récord al comer 160 pimientos a la vez

El nuevo empleado respondió de manera afirmativa: «Sí, se llama Harvey», esto provocó una inesperada reacción en el encargado: “En algún momento vas a tener que elegir entre el trabajo y tu gato porque mis alergias son demasiado fuertes como para tener pelos de gato a mi alrededor”.

Ante este sorprendente comentario, el influencer respondió: “¿Me estás pidiendo que elija entre Harvey o este trabajo?”. El supervisor confirmó su postura. Ese mismo día, a las 12:47 del mediodía Jordan Howlett renunció a su trabajo, indicando: “Cogí mis cosas, me fui de la empresa y no volví más. Harvey y yo somos un ‘equipo’, estamos muy unidos”.