Presione ESC para cerrar

Hombre intenta comer una obra de arte

De forma extraña un guardia de seguridad destrozó e intentó comerse una obra de arte, durante una exposición de arte que se realizó en Moscú, en la cual estaba brindando seguridad.

La obra, titulada «Escape of the Goldfish», mostraba una pecera de la que sobresalía un pez junto a un cuadro del mar abierto, con otro pez pegado a él como si hubiera saltado de la pecera a las olas.
Los organizadores de una exposición de arte contemporáneo en el centro de exposiciones permanentes VDNKh de Moscú se dieron cuenta de que a una de las obras le faltaba su protagonista.


En un vídeo que circula por las redes sociales rusas, se ve al guardia acercarse a «Escape of the Goldfish» y tirar despreocupadamente de los dos peces. En un momento dado, sujeta el cuadro del mar abierto con una mano y tira del pez dorado con la otra hasta que se desprende. Luego huele el pez e intenta darle un mordisco.

Te interesa:Mujer “revive” antes de ser cremada


Los organizadores se enteraron de que «Escape of the Goldfish» había sido objeto de vandalismo, a través de las cámaras de seguridad y se quedaron estupefactos al ver al guardia de seguridad en acción.
El hombre ha sido suspendido de su trabajo y «Escape of the Goldfish» se restableció al cabo de unos días.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *