Curiosas

Golpean a su esposo y ella responde con una patada voladora

Compartir

Una mujer se vuelve viral en las redes sociales luego de que su esposo junto a otro sujeto sostuvieran una pelea callejera y ella al ver que lo estaban golpeando la detuvo, el hecho ocurrió en la zona rosa de Florencia, Caquetá, Colombia.

El hecho fue grabado por personas que estaban rodeando la pelea el clip muestran a dos individuos envueltos en una confrontación física en plena vía pública, frente a establecimientos comerciales, cuando de repente al ver que su pareja estaba siendo golpeada la mujer se metió a defenderlo con una patada voladora.

Leer También: Mujer dice estar harta que su novio esté obsesionado con su oso de peluche

La mujer continuó confrontando al agresor y lo desafió a continuar la pelea, pero esta vez enfrentándose a ella, el hombre al sentirse aturdido por el golpe se fue del lugar. Aunque se desconocen los motivos del incidente y de cómo fue generado, sorprendió a los usuarios debido a la valentía y determinación de la mujer.

Su acción no solo logró poner fin a la pelea, sino que también ha servido como un poderoso recordatorio de que la fuerza y la valentía no conocen género. Además, genero algunos comentarios como «Cuando ella te defienda así, ahí es», «Si le dio bien esa patada, que así parece, el agresor va a orinar sangre unos días», «Mujeres así necesitamos más en la vida«.

Compartir