Curiosas

Gatito Bruno encuentra hogar por ser muy cariñoso

Compartir

Un gato que fue devuelto a un refugio de Nueva Jersey por ser “demasiado cariñoso” encontró un nuevo hogar y ayudó a que otros gatos del refugio también fueran adoptados.

Bruno, el gato, llegó por primera vez al refugio de animales de Montville en noviembre, después de que el hijo de sus dueños anteriores se volviera alérgico a él. Dos meses después, fue adoptado por una madre soltera y una hija pequeña que buscaba una primera mascota. Pero cuando lo llevaron a casa, dijo Lindsay Persico del refugio, estaba demasiado cerca para sentirse cómodo.

Leer También: Rusia informa sobre explosión de un dron al sur de Moscú

Persico explicó que la madre trabajaba desde casa y que el gato le daba cabezazos constantemente, lo que dificultaba el trabajo. El gato también insistió en dormir en la cama de la hija pequeña, lo que provocó que los dos se quedaran despiertos hasta tarde para jugar. Entonces, una semana después, trajeron a Bruno de regreso al refugio.

La representante del refugio dijo que cuando Bruno regresó, estaba deprimido. Así que Persico se dirigió a Facebook y publicó la historia de Bruno. La publicación explotó, con más de 200.000 visitas y cientos de comentarios. Y las solicitudes de adopción comenzaron a llegar.

Compartir