Curiosas

Gana miles de dólares vendiendo saliva y cera de oídos

Compartir

Rebekka Blue, una ex stripper e influencer de Carolina del Norte, Estados Unidos,  ha ganado miles de dólares al vender variedades de curiosos artículos por internet y que incluye: cera de oído, saliva, preservativos usados, vellos faciales, su Dispositivo Intrauterino (DIU), piel muerta tras exfoliarse, entre otros.

La mujer asegura que su negocio la “empodera” porque todo lo que produce tiene valor y los compradores tienen la oportunidad de adquirir algo único y personal de ella.

Leer Aquí: Pastor asegura que “roba maridos” no van al cielo

En un inicio vendía algunas prendas como su ropa interior y calcetines usados, pero pronto se dio cuenta que habían otros artículos que eran más cotizados, por lo que amplió su catálogo agregando su piel muerta tras exfoliarse, saliva e incluso polvo de aspiradora.

“Diría que mi venta más cara fue cuando vendí mi DIU por cuatro cifras. Es solo otro día de trabajo para mí. Encuentro cómico y también fortalecedor que todo lo que toco sea valioso. [Mis ganancias] se deben a mi largo y extenso menú de artículos”, manifestó.

La mujer asegura que gana alrededor de 10.000 dólares al mes con la venta de sus productos. El pedido más extraño es basura, artículos de tocador o masticar comida y escupirla.

Compartir