Feligrés acosa a vicario por ruidos de las campanas

70
Un Feligrés acosó durante mucho tiempo al vicario de una iglesia en Inglaterra debido a los fuertes sonidos que generaban las campanas.

Un Feligrés acosó durante mucho tiempo al vicario de una iglesia en Inglaterra debido a los fuertes sonidos que generaban las campanas.

El Feligrés identificado como Gary Bizley de 45 años, se quejaba de que el fuerte ruido de las campanas le impedía leer libros, por lo que amenazó con “hacer algún daño a la iglesia”.

El acoso comenzó en abril, cuando el Feligrés enviaba al vicario de la iglesia de Santa María, en el condado de Wiltshire, mensajes de voz abusivos que incluían frases como “tus malditas campanas”.

Durante la interrogación, el Feligrés confesó que se alegraba de que sus acciones hubieran causado angustia al vicario, pero aseguró no haber tenido intención de alarmarlo.

Finalmente, se declaró culpable de acoso sin violencia en el Tribunal de Magistrados de la ciudad de Swindon.

Además el Feligrés, contó a los agentes que había vivido en la zona durante siete años y no había oído las campanadas antes, por lo que quería que el vicario le explicara por qué de repente se habían vuelto más fuertes.

Su abogado defensor alegó que el Feligrés sufre problemas de salud mental e insomnio y las campanas le impedían conciliar el sueño. Al mismo tiempo, admitió que el caso era “un poco extraño”.