Curiosas

Extraen del ano de un anciano una bomba de la I Guerra Mundial

Compartir

Un francés de 88 años de edad, llegó al hospital con una bomba de la Primera Guerra Mundial clavada en el recto, lo que dejó asombrados a los médicos que lo atendieron.

El hombre, cuyo nombre se desconoce, llegó al Hospital Sainte Musse de Toulon, en el sur de Francia, con la esperanza de que le extrajeran del ano el proyectil de artillería de 8 pulgadas.

Lea también: Le dolían los genitales y le descubren gusanos en el escroto

Su llegada provocó una alarma de bomba, ya que los funcionarios del hospital temían que el antiguo explosivo detonara, informó la organización francesa de noticias Var-Matin. Sin embargo, los expertos en desactivación de bombas determinaron que había poco riesgo de que el proyectil explotara dentro del hombre.

Se presume que el hombre se la había introducido en el trasero para obtener placer sexual. En lo que debió de ser un procedimiento doloroso para el anciano, los médicos pudieron extraer el caparazón tras realizar una incisión. Una vez extraída del recto del hombre, los médicos midieron el explosivo en 20 cm de largo y más de 5 cm de ancho.

Compartir