Presione ESC para cerrar

Estrangula a una trabajadora sexual porque le realizó un cobro extra

Un hombre admitió haber estrangulado a una trabajadora sexual dentro de una habitación de hotel en Las Vegas, lo que lo llevó a entregarse y enfrentar un cargo de asesinato.

Larissa García, de 30 años, murió una semana después del incidente ocurrido dentro del Palms Casino Resort, según revelan los documentos judiciales.

Leer Aquí: Policía fue expulsado por robar 180 kilos de queso cheddar

El día de la agresión, Jason Kendall, de 35 años, llamó a la policía para señalar que una mujer había sufrido una sobredosis dentro de una habitación del hotel. La seguridad del inmueble acudió a la habitación y encontró a García en el suelo con un corte en la mandíbula. En el hospital, los médicos determinaron que no había alcohol ni drogas en la sangre de la víctima y que no era posible una sobredosis, por lo que sospecharon que la mujer había sufrido una agresión.

En su declaración, dijo que había negociado las condiciones de los actos sexuales con García y le pagó 2,000 dólares. Sin embargo, cuando ella le pidió más dinero, él “enloqueció”, la golpeó en la cara, la estranguló durante 10 minutos y “tuvo sexo con ella”. Después, se marchó.