Un insólito robo se registró en Argentina, cuando cuatro ladrones entraron a robar en una casa y encontraron a su víctima, una psicóloga de 60 años, cenando. La mujer terminó brindándoles terapia mientras la asaltaban.
Adriana Etchegoin le contó al medio El Día, que los delincuentes, con pasamontañas y guantes, tenían entre 19 y 20 años y mientras le robaban empezaron a hablar con la psicóloga y “no se manejaron de forma violenta. Solo uno de ellos se mostraba nervioso, pero los tres restantes hablaban bien”, sostuvo. “En ningún momento me mostraron algún arma”, añadió.
Leer Aquí: Suspenden a enfermera por mantener relaciones sexuales con un paciente
La mujer contó que cuando comenzó a hacerles preguntas, ellos se abrieron a contarles “aspectos de su vida” y hasta le terminaron preguntando cuánto cobra la sesión de terapia. “Uno de ellos, inclusive, me dijo que estaba a su alcance poder pagar las consultas en mi consultorio”, dijo la mujer.
Los cuatro ladrones hurtaron joyas, dinero, ropa y hasta una consola de videojuegos. “Mientras uno me custodiaba, los otros se dedicaban a robar lo que les interesaba”, precisó la psicóloga.