Curiosas

Encuentran en el pulmón un piercing que perdió hace 5 años

Compartir

Joey Lykins, un hombre de 35 años que perdió su anillo metálico de la nariz en el 2017. Tras buscarlo exhaustivamente en su departamento se dio por vencido y compró otro sin imaginar que la pieza sería encontrada tiempo después dentro de su cuerpo.

“El médico dijo que había ganado el ‘mejor caso de la noche’”, dijo al Kennedy News sobre su terrible experiencia. “Nunca había oído que esto sucediera antes”.

Leer Aquí: Terremoto en México deja 2 muertos y cuantiosos daños materiales

La pieza se encontraba en uno de sus pulmones y el hombre se dio cuenta de esto en una madrugada que no podía dejar de toser: “Sentí que algo bloqueaba mis vías respiratorias y creí que estaba enfermo”, recordó el habitante de Cincinnati, que se dedica a la jardinería.

Lykins tosía de manera tan violenta que la espalda comenzó a dolerle intensamente. Un sentimiento de preocupación invadió su mente, pues llegó a pensar que tenía neumonía.

Ante ello, acudió de inmediato al centro médico más cercano, donde le realizaron una radiografía de los pulmones. El resultado: el piercing perdido de Lykins 5 años atrás reposaba en su pulmón izquierdo.

Compartir