Curiosas

Encuentran a un hombre de 70 años siendo infiel

Compartir

La hija de un hombre de 70 años lo encontró siéndole infiel a su mamá, el video se ha hecho viral en las redes sociales donde los usuarios dejan varios comentarios variados.

El video, con una duración de 33 segundos, muestra a una mujer caminando hacia un auto. Al llegar al vehículo, se enfrenta a la pasajera y le dice: «Así que tú eres la que le quita el dinero a mi papá».

Leer También: Rompe récord al tomar taza de café en 3 segundos

El hombre involucrado se mantiene en silencio y comienza a reír mientras observa la escena, ocurrida supuestamente en una ciudad de México. La acompañante del señor de 70 años intenta explicar que apenas lo conoce, pero la hija no parece creer sus palabras.

En el video, se superpone un texto que dice: «Y los viejitos de Bienestar (programa de ayuda social) en qué se gastan sus 6 mil pesos mexicanos». Los comentarios de los usuarios son variados, algunos haciendo énfasis en la reacción del padre y otros señalando la preocupación de la hija por el dinero de su padre, como por ejemplo: «Lo que más le molesta a la hija, es que ese dinero no se lo quita ella», «La hija que quiere la lana del papá», «Dinero bien gastado, dice el viejo».

Compartir