Curiosas

Empresa convierte tatuajes de personas muertas en obras de arte

Compartir

Algo insólito ha comenzado a ofrecer la empresa Save My Ink Forever, con sede en Cleveland y es la posibilidad de conservar los tatuajes de los muertos como obras de arte y que se vuelvan un recuerdo para sus familiares que los heredan en forma de cuadros.

A Michael Sherwood, agente funerario de tercera generación, y a su hijo Kyle se les ocurrió la idea de Save My Ink Forever hace unos años, mientras tomaban unas copas con unos amigos. Uno de ellos dijo que le gustaría conservar su tinta de alguna manera y preguntó a los Sherwood cómo debía hacerlo.

Leer También: Descubre en revisión ginecológica que está embarazada

Al principio se rieron de la pregunta, pero su amigo insistió en el tema y los dos se pusieron a pensar. Los tatuajes tienen un gran significado para las personas que los llevan tatuados, así como para sus familias, por lo que es lógico que algunos quieran conservarlos. Tras idear una técnica para eliminar y conservar los tatuajes, los Sherwood fundaron Save My Ink Forever y empezaron a aceptar pedidos.

«Intentamos hacerlo de la manera más digna posible. Para la gente, algunas de estas cosas son realmente piezas de arte», dijo Kyle Sherwood. «Le da a esa familia otra opción y en lugar de tener sólo los restos o el entierro, todavía podemos hacer eso, tienen realmente una pieza de su ser querido. Son piezas de arte, y son increíbles los tatuajes que conseguimos».

Compartir