Recientemente se subasto por 28 mil 750 dólares un auto personalizado de estilo dragster diseñado como un ataúd, lo cual se hizo viral por su aspecto poco convencional.
Inspirado en el coche ataúd Drag-U-La que aparecía en un episodio de 1965 de la serie de televisión «The Munsters», este inusual vehículo cuenta con un chasis de caja personalizado y un ataúd de fibra de vidrio de 8′ como carrocería. En realidad no es un ataúd funcional, ya que fue modificado para alojar un asiento de conductor detrás del eje trasero, pero ciertamente lo parece.
Te interesa:Mujer se casa con el diablo
El vehículo cuenta con ruedas traseras anchas, tubos de escape verticales estilo órgano e iluminación estilo linterna, este coche ataúd parece más un accesorio de película que un vehículo real apto para las calles, pero de hecho está registrado en Nueva York como un Ford de 1928 y tiene una matrícula válida.
El depósito de combustible está colocado en la parte delantera y pintado en dorado para que llame menos la atención, ya que hay otros elementos que deben destacar, como la lápida R.I.P. en la parte delantera y los enormes tubos de escape.
Este vehículo único no está equipado con cuentakilómetros, por lo que se desconoce el kilometraje total y no hay información sobre las velocidades que puede alcanzar.