Presione ESC para cerrar

Diseñan cámara de seguridad que dispara bolas de pinturas

La compañía OZ-IT, un startup con sede en Eslovenia, acaba de presentar su nuevo prototipo de cámara de seguridad y se trata de un dispositivo que promete disuadir a posibles intrusos y ladrones disparando bolas de pintura con «altísima precisión».

Este sistema de vigilancia doméstica utiliza inteligencia artificial para el reconocimiento facial y un sistema basado en una aplicación para disparar bolas de pintura o incluso perdigones de gas lacrimógeno a posibles intrusos. Para llevar este proyecto a la realidad, la empresa está recaudando fondos mediante Kickstarter.

Leer Aquí: Por error envían gata en paquete de Amazon

La PaintCam viene equipada con tecnología de visión nocturna, un láser de advertencia y un altavoz integrado para dar instrucciones verbales a los intrusos de que se larguen. Si el intruso no se marcha, el propietario puede optar por dispararle una bola de pintura.

Los propietarios, sin embargo, pueden asegurarse de que sus seres queridos están a salvo marcando a los ocupantes y visitantes aprobados como “no-disparar”. Además, si se detecta a una persona no identificada junto a un visitante conocido, la cámara enviará una alerta al smartphone del usuario, preguntándole si debe apretar el gatillo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *