La docente de primaria Sarah Seales de 40 años y originaria de Estados Unidos, fue despedida por subir contenido a la plataforma OnlyFans.
Sarah formaba parte de Starbase, un programa administrado por el Departamento de Defensa, el cual colabora con distintas escuelas a lo largo de Estados Unidos. Sin embargo, recibía ingresos extras por subir fotografías sexis y en su tiempo libre a la plataforma para adultos.
Leer Aquí: Llama a la Policía porque no ganó en una máquina de peluches
Un medio conservador local dio con su perfil y la exhibió en un artículo. Incluso, señalaron que varios alumnos ya habían visto su perfil y algunos la llamaban por su alias ‘Buttercup’.
Al conocer de la información, los directivos de Starbase, indicaron que entre los motivos para despedirla es que “”Estas fotos representan un riesgo real e inmediato de dañar la reputación o los negocios de Starbase Indiana, Inc., incluida la pérdida de escuelas, donantes, socios comunitarios y nuestro contrato para operar con la Guardia Nacional del Estado”.
Sarah, madre soltera, expuso su caso en redes sociales y dijo sentirse muy triste por su caso, para su fortuna, más gente se suscribió a su cuenta, por lo que de momento no tendrá problemas con los gastos de la casa.