Curiosas

Demanda a su prima por no asistir a su boda

Compartir
FOTO: Referencia

Una novia de Sinaloa, en México, ha tomado la drástica decisión de demandar a una de sus primas por no acudir a su enlace matrimonial, y no solo eso, le está exigiendo un pago de $600 dólares.

La mujer vive en Sonora y tras pasar 2 años en casa encerrada por la pandemia, recibió la invitación a la boda de su prima, a la cual dijo que asistiría sin pensarlo mucho.

Cuando recibió la invitación, la mujer se percató que en ella venía un pagaré, además de los boletos para su esposo, sus hijos, sus padres y sus suegros con los que los dejarían ingresar a la fiesta, lo cual le pareció un gran gesto por parte de su prima al tomarlos a todos en cuenta.

Lea también: Se equivocó de boda y finge ser invitado

Pero también, en el sobre venía incluido un documento, tipo contrato, en donde venía resumido la cantidad que costaba cada platillo, y para ella y su familia, tenían un costo total de unos $600, detallando que esa cantidad era únicamente un “préstamo”.

“Le hablé a mi prima y me dijo que no me preocupara si iba a asistir a la boda. No estaba cobrando los platillos, solo necesitaba la confirmación, firmarlo y al final se rompía el contrato el pagaré y listo”, fue la explicación que recibió la invitada por parte de la novia.

Desafortunadamente, la suegra de esta invitada enfermó días previos a la boda, por lo que le informó a su prima que no podrían ir a esta, recibiendo únicamente un OK como respuesta. Trató de llamarla entonces por teléfono pero la novia no le contestó la llamada.

“Jamás tomó la llamada, ni me contestó los mensajes de WhatsApp. Hace un mes me llegó un citatorio a conciliación para que yo liquidé los platillos de mi familia, me rehusé a pagarlos y en estos momentos estoy en medio de una demanda”, le confesó la mujer a Soto para así finalizar la anécdota.

Compartir