Presione ESC para cerrar

Deja lubricante a su vecina para que no haga ruido al tener sexo

Los constantes “ruidos sexuales” desataron la polémica entre vecinos de un edificio y causó la separación de una pareja.

Todo comenzó cuando la vecina del 2°A dejó una carta pegada en el pasillo. La carta denunciaba los ruidos que supuestamente hacía la vecina del 2 B junto a su pareja cuando tenían relaciones sexuales a la hora de la siesta y que no dejaban dormir a su bebé de 5 meses.

Leer También: ALMA inaugura seis cuadras de calles en el barrio Germán Pomares

“A la vecina del 2°B: Casi todos los días a la hora de la siesta me despierta a mi bebé de 5 meses. Lo despierta con los gritos, los ‘aisssss’, los ‘me duele’. Los ‘dios’, los ‘por ahí no’, los ‘me corro’ y esa retahila sexual de la cual hace honor”, comenzó diciendo la denunciante para luego agregar “Aquí le dejo un poco de lubricante para que la cosa sea más llevadera y así pueda tener sexo con menos sufrimiento y más calma. “Atentamente, la vecina del 2°A. Por cierto, yo también tengo sexo y no se entera ni Dios”.

La respuesta no tardó en llegar y acentuó el escándalo. Ya que la vecina contestó con otro cartel que decía “Aquí tienes tu lubricante, no lo necesito. Yo a la hora de la siesta es imposible que pueda despertarte al niño con mis gritos, ya que no estoy en casa, pues trabajo hasta las diez”, explicó.

“El que sí está a esas horas en casa es mi novio. Mejor dicho, estaba a esas horas”, finalizó dejando muy en claro que su pareja le era infiel mientras ella estaba en el trabajo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *