Siete gatos persas, fueron entregados a la Sociedad Protectora de Animales de Tampa Bay, en Florida, con una herencia de 300 mil dólares, y ahora los responsables del lugar se enfrentan a una oleada de solicitudes de personas interesadas en adoptar a los felinos que pertenecieron a Nancy Sauer, de 84 años, quien falleció hace seis meses.
Durante los últimos años, la mujer creó un fondo de ahorro para cubrir el cuidado de sus mascotas una vez que ella no pudiera hacerse cargo.
Leer Aquí: Bloguera intenta vender bolsas para hacer el mercado como piezas de lujo
Sherry Silk, directora ejecutiva de la organización, comentó que durante los últimos días el equipo trabaja en la revisión detallada de cerca de 100 solicitudes de adopción. Para seleccionar a los unos nuevos dueños, considerarán que tengan experiencia previa con gatos persas, debido a que esta raza requiere de cuidados particulares.
Los afortunados gatos se llaman Cleopatra, Goldfinger, Leo, Midnight, Napoleón, Snowball y Squeaky. Hasta hace poco tiempo aún permanecían encerrados en la casa de 2,5 millones de dólares donde fueron criados por Sauer hasta su fallecimiento, que ocurrió en noviembre de 2022.