Presione ESC para cerrar

De castigo los ponen a bailar

Una maestra de un colegio de Madrid tuvo una curiosa idea para lidiar con unos alumnos que estaban distraídos y no dejaban de interrumpir en clase. Uno de los jóvenes, Guillermo Tendero, subió el vídeo a su cuenta de TikTok y explicó que “nos pilló la profesora hablando y como castigo nos sacó a bailar delante de toda la clase”.

“No me puedo creer que haya hecho esto”, señaló Guillermo en la descripción. En el vídeo, que se ha hecho viral y lleva más de 5,5 millones de reproducciones en la plataforma china, se le ve junto a un compañero al son del tema ‘Mercho’, de Lil Cake & Migrantes.

Leer También: Hombre muere el mismo día y la misma hora en que nació

Los dos estudiantes, intentando perder la vergüenza, tratan de sincronizar los movimientos para hacer una coreografía. Y todo ello, ante las risas y la atenta mirada del resto de los estudiantes y de la maestra, que terminó aplaudiéndoles.

La chistosa escena dio pie a las reacciones de los internautas. “Qué bendición”, “¿No será premio en vez de castigo?”, “A mí también me hizo bailar por llegar tarde”, “Necesito una profe así” o “Qué máquinas tanto profe como alumnos” fueron algunos de los comentarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *