Presione ESC para cerrar

Creían que tenía cáncer, pero le crecía una planta en su pulmón

Un hombre con un historial de tabaquismo, comenzó a experimentar tos extrema, con sensación de ahogo y ante el deterioro de su salud, la esposa decidió llevarlo a emergencia de un hospital, aunque los médicos inicialmente creyeron que se trataba de un tumor, resultó ser una planta que crecía en el pulmón.

Ron Vien,  fue sometido a varios exámenes médicos, incluyendo una radiografía, que mostraba una mancha gris en el pulmón izquierdo.

Leer Aquí: Mujer tiene dos novios para no deprimirse

Debido a que Ron había fumado durante toda su vida, los médicos inicialmente temieron que se tratara de un tumor cancerígeno.

Para confirmar sus sospechas, los médicos utilizaron una microcámara para examinar la mancha con mayor precisión y fue en ese momento en que descubrieron que se trataba de una planta de arveja que crecía en su pulmón.

Las investigaciones posteriores revelaron que Ron había inhalado accidentalmente una arveja en algún momento. El ambiente húmedo y cálido de su pulmón permitió que la semilla germinara y creciera, alcanzando más de un centímetro y medio de longitud.