Curiosas

Crean plataforma para conversar con Jesús y hasta con el diablo

Compartir

Una plataforma ha lanzado una propuesta singular y es utilizar la Inteligencia Artificiar para chatear con personajes bíblicos como Jesús y hasta con el mismo diablo.

Denominada Text With Jesus, permite “conversar” con Jesús creado a partir de la Inteligencia Artificial. Además, una versión de pago de 3 dólares mensuales, expande el listado, incluyendo al diablo, según remarca el sitio Business Insider.

Leer Aquí: Madre da golpiza a su hijo por serle infiel a su esposa embarazada

“Los usuarios pueden embarcarse en un viaje espiritual”, participando en “conversaciones esclarecedoras con Jesús” y otras figuras de la Biblia, se lee en el sitio web oficial de Text With Jesus. En concreto, se trata de una herramienta basada en ChatGPT, en chatbot de la empresa OpenAI.

Los interesados al iniciar una charla con la Inteligencia Artificial de Cristo, se lee en pantalla: “Saludos, amigo mío. Soy Jesucristo. Aquí estoy para conversar contigo, ofreciéndote una guía y amor. ¿Cómo puedo ayudarte hoy”. Inmediatamente recibe respuesta a sus preguntas en base a los datos de cada personaje bíblico.

Compartir