Una bloguera china, dio a conocer que para ahorrar dinero y desafiarse a sí misma ha decidido seguir los consejos de un popular foro, como es consumir comida de cerdos.
Kong Yufeng, conocida en la red social como King Kong Liuke, consumió un comida de cerdos que cuesta unos 40 centavos de dólar, afirmando que, además de ser económico, es “rico en proteínas, bajo en grasas y completamente natural”.
En el video se observa a la mujer diluir la comida de cerdos en agua tibia y lo describió como un “olor a avena lechosa”, y luego de probarlo dijo que tenía un sabor salado y amargo.

A pesar de esa desagradable experiencia inicial, la joven contó que lo seguirá consumiendo por una semana para averiguar si es posible mantener su salud únicamente con esta mezcla, en la que invirtió unos 14 dólares por todo el paquete.
“No hagan esto a menos que sean extremadamente pobres”, expresó Kong, sobre el consumo de comida de cerdos.
Por su parte, el fabricante de comida decerdos dijo: “Nuestro alimento tiene la certificación y es inofensivo para el cuerpo humano, pero hay una diferencia entre lo que come el ganado y lo que comen los humanos”.