Presione ESC para cerrar

Conducía ebrio y lo dejan en libertad porque huía de su esposa y su amante

Un hombre que fue sorprendido conduciendo bajo los efectos del alcohol en California, Estados Unidos, quedó libre de cargos tras asegurar que lo hizo para huir de dos mujeres enojadas.

Thomas Patrick Houston, de 60 años, explicó al tribunal que necesitaba arrancar luego de que su esposa lo encontrara con su amante.

Leer Aquí: Policía de California mata a un afroamericano con las piernas amputadas

El abogado de Thomas, Albert J. Kubanis, argumentó que su defendido manejaba bajo la influencia del alcohol por “necesidad”, ya que estaba “siendo atacado por dos mujeres enojadas, una de las cuales era su esposa”, consignó Mail Online.

La esposa de Thomas lo encontró engañándola con su vecina y, al percatarse de la infidelidad, comenzó a golpear a su marido, por lo que arrancó y ambas mujeres se enfurecieron con él.

La oficina del distrito del condado de Mendocino, en California, reveló que el hombre quedó libre de cargos por un “acto de necesidad”, lo que está justificado en la ley ya que actuó “en una emergencia para evitar daños corporales significativos o mal para sí mismo o para otra persona”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *